The Best Start Up For
Your Elegant App

Download for AndroidDownload for Android

CONDICIONES LEGALES

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) que el sitio web alojado en la URL o dominio www.hacerapps.es, ( En adelante “EL PORTAL”) es propiedad de:

Nombre: Jesús Manuel Nadal Rodríguez

NIF: 09015581H

Domicilio: C/Arco de San José 3, Orgaz, 45450, Toledo

Teléfonos de contacto: 925317524

Correo electrónico: info@hacerpps.es

1 PREÁMBULO/INTRODUCCIÓN

EL PORTAL pone a disposición de los usuarios de Internet el sitio web, www.hacerapps.es.

El acceso y/o uso del PORTAL es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes “Condiciones Legales” u otras condiciones que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Legales de uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones legales.

EL PORTAL, se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales de uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, por lo que recomendamos al USUARIO leer las Condiciones y Política cada vez que éste acceda y utilice el PORTAL.

El PORTAL, se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios.

EL PORTAL, se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a denegar el acceso al PORTAL a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones legales y/o particulares que les sea de aplicación.

2 CUENTA DE USUARIO

El USUARIO que mediante la cumplimentación de los datos de facturación en el momento de hacer efectiva la publicación de su app y la marcación explicita de la aceptación de las presentes condiciones legales, así como la Política de Privacidad presentes en EL PORTAL para la adquisición de los productos comercializados tendrá la consideración de CLIENTE. Para ello, es causa indispensable estar en posesión de la mayoría de edad en el país residente. Usted debe proporcionar su nombre completo, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de publicación de la app creada. El CLIENTE es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. EL PORTAL no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de esta obligación. EL CLIENTE es responsable de todo Contenido enviado o actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el contenido es publicado por otros que tienen acceso a su cuenta).

3 TÉRMINOS Y PAGOS:

El PORTAL pone a disposición del USUARIO la plataforma para la auto creación de sus APPS de forma gratuita, así como la posibilidad de contratar los servicios de diseño de APPS quedando así reflejado en los diferentes paquetes ofertados en EL PORTAL

Queda establecida la gratuidad del servicio ofertado en la creación y diseño de APPS por parte del USUARIO, bajo el precepto de que no se incluye la instalación ni el mantenimiento de la misma, así como la contratación de los servicios profesionales de diseño y/o programación también ofertados en el portal. Todas las APLICACIONES creadas y no enviadas para publicación, serán eliminadas de la plataforma transcurridos  30 DÍAS.

La publicación  de las APPS creadas en  EL PORTAL implica el pago de la cuota mensual de mantenimiento, publicada en la pagina web.

Se establece un precio de Doscientos Euros por DERECHOS DE PUBLICACIÓN Y USO que se abonará únicamente el primer año y por aplicación a publicar.

El USUARIO, es libre de realizar todas las APPS que considere, debiendo abonar los precios establecidos, para su publicación en las diferentes plataformas de manera individual.

Los pagos se realizarán mediante sistema PayPal o pasarela de tarjeta de crédito o débito, mediante ingreso en cuenta bancaria o domiciliación. Las tarifas incluyen los impuestos correspondientes (IVA). EL PORTAL no se responsabiliza de la aprobación o no de la aplicación por parte de los diferentes proveedores de plataformas, hecho que no supone la obligación alguna para EL PORTAL en la devolución de las cantidades abonadas por EL CLIENTE.

4 MODIFICACIONES DEL SERVICIO

EL PORTAL se reserva el derecho a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Servicio o parte del mismo con o sin previo aviso. EL PORTAL no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

EL PORTAL se reserva el derecho con objeto de mejorar el servicio de realizar actualizaciones de las aplicaciones que puede agregar, modificar y / o eliminar determinadas características de la aplicación.

5 OBLIGACIONES, MANIFESTACIONES Y GARANTIAS

5.1 Responsabilidad del USUARIO

El USUARIO acepta que no utilizará este Sitio web con ningún propósito ilegal. Se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde EL PORTAL, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes “Condiciones legales” de uso y, en su caso, condiciones particulares.

El USUARIO asume su responsabilidad en el uso correcto de EL PORTAL. Esta responsabilidad se extenderá a:

Toda la información que facilite el USUARIO, será veraz y exacta. El USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la prestación de los Servicios.

El USUARIO, se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Igualmente queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Será responsabilidad del CLIENTE, mantener toda la información facilitada al PORTAL permanentemente actualizada. En todo caso el CLIENTE será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al PORTAL, o a terceros por la información que facilite.

De modo ilustrativo y no limitativo, está prohibido: utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a terceros, personas o empresas, utilizar ofrecer y/o distribuir contenido pornográfico o que vulneren las leyes de protección de menores, utilizar contenidos protegidos legalmente (p. ej. por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a marcas, a patentes, a modelos de utilidad o a modelos estéticos) sin tener derecho a ello.

Se prohíbe al USUARIO/CLIENTE las siguientes acciones:

  • Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.

  • Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web.

  • El copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.

  • Difundir, reproducir o comunicar públicamente contenidos del Sitio Web, sin la autorización previa del titular de los derechos.

  • Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del PORTAL, especialmente para sobrecargarla.

  • A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Legales, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten y que resulten contrarios a los derechos e intereses del PORTAL y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) del PORTAL.

EL PORTAL no admite correo no deseado (spam), mensajes comerciales no deseados de ningún tipo.

El USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EL PORTAL pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de Cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Legales” o de la ley en relación con la Utilización del Servicio.

5.2 Responsabilidad del portal

El PORTAL se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que ésta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

En caso de existir redirección y/o enlaces a terceros sitios web y dado que el PORTAL no puede controlar siempre los contenidos introducidos por terceros, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. El CLIENTE manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional.

El PORTAL, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente sitio web y de sus servicios. De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los CLIENTES hubieran podido atribuir al presente sitio web.

EL PORTAL, no asume responsabilidad alguna por los contenidos, datos y/o información aportados por los CLIENTES del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. En especial EL PORTAL no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

EL PORTAL, no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, derivarse de los mismos:

Del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas “condiciones Legales”, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, del sitio web, de sus servicios y contenidos, por el CLIENTE.

De las vulneraciones o infracciones de las leyes, usos o costumbres vigentes en materia de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos empresariales o contractuales, derechos de intimidad, honor, imagen, propiedad, publicidad o competencia, entre otros, de terceros.

Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los CLIENTES, de los contenidos del PORTAL.

5.3 Prohibición de cesión o reventa del contrato y cambio de circunstancias

Las partes no pueden revender, ceder o transmitir de cualquier modo el presente contrato ni los derechos derivados del mismo. Cualquier reventa, cesión o transmisión por el CLIENTE del presente contrato o de sus derechos será nula frente AL PORTAL y constituirá causa automática e inmediata de resolución del contrato.

5.4 Causas de resolución

El presente contrato podrá ser resuelto automáticamente en los siguientes casos:

Cualquiera de las Partes podrá resolver unilateralmente el presente contrato en caso de que la otra incumpliera cualquiera de sus obligaciones contenidas en el presente contrato, y no subsanase tal incumplimiento en el término de siete (7) días hábiles contados a partir del vencimiento de dicha obligación, o desde el conocimiento de tal circunstancia. El caso de que el incumplimiento fuera por parte del CLIENTE, durante dicho tiempo EL PORTAL podrá suspender el servicio.

Cualquiera de las partes podrá desistir unilateralmente del Contrato, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, notificándolo a la otra previamente con una antelación mínima de quince (15) días naturales.

En el supuesto que EL PORTAL rescinda el contrato sin causa justificada dejará de realizar los cobros mensuales del mantenimiento de la cuenta.

En el caso de rescisión del Contrato por parte del CLIENTE por cualquier causa con anterioridad a la fecha de vencimiento del Contrato o de la renovación, en su caso, se entenderá que el Servicio ha sido prestado en su totalidad, de manera que EL PORTAL no abonará al CLIENTE la parte proporcional de la cuota correspondiente a los días que resten hasta la fecha de vencimiento del Contrato.

Las partes deberán informarse mutuamente de las alteraciones de las circunstancias que puedan influir en el presente contrato.

6 DECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los contenidos y plataforma del sitio Web hacerapps.es, están protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Cada una de las partes informará inmediatamente a la otra de cualquiera infracción de los derechos de propiedad industrial o intelectual de ésta de los que hubiera tenido conocimiento, y le prestará toda su colaboración en la defensa de tales derechos.

Con la utilización del Servicio, Usted concede al PORTAL una licencia para utilizar los materiales que usted publique a través de la plataforma, así como su divulgación con fines publicitarios en los diferentes medios existentes y futuros. EL USUARIO reconoce y garantiza que posee los derechos sobre todo el contenido o autorización del titular para publicar, distribuir, exhibir, ejecutar, o transmitir, el contenido de usuario. Al acceder o utilizar los Servicios, EL USUARIO se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. El uso de los Servicios está en todo momento sujeto a las leyes reguladoras del derecho de autor, propiedad industrial y propiedad intelectual.

7 POLITICA DE COOKIES

El PORTAL pone a disposición de todos los USUARIOS la información relativa a la política de Cookies. Dicha información estará presente en la página web bajo el enlace POLITICA DE COOKIES.

8 PROTECCION DE DATOS PERSONALES

El PORTAL pone a disposición del CLIENTE la información relativa a la protección de datos personales. Dicha información estará presente en la página web el enlace POLITICA DE PRIVACIDAD.

9 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de TOLEDO, renunciando el CLIENTE en su caso, a su fuero.

10 CONDICIONES ESPECÍFICAS

El CLIENTE declara conocer y acepta las condiciones específicas de uso para este servicio de hacerapps.es.

11 LECTURA Y ACEPTACIÓN

Se hace constar que las presentes CONDICIONES LEGALES ACERCA DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS están aceptadas por las partes.

El USUARIO declara haber leído las presentes Condiciones Legales de contratación, íntegramente y las acepta bajo indicación obligatoria en el momento del registro como CLIENTE , siendo esta opción imprescindible para el envío del formulario de publicación de su app creada.

Asimismo el CLIENTE declara conocer y aceptar las condiciones económicas vigentes en el momento de la contratación para la prestación de dichos servicios y las Condiciones Legales que EL PORTAL tiene publicadas en el sitio Web hacerapps.es.