The Best Start Up For
Your Elegant App

Download for AndroidDownload for Android

Como funciona hacerapps.es

Crear la App de tu negocio, es más fácil de lo que imaginas, además puedes puedes crear tu App gratis y sin ningún tipo de compromiso, solo pagarías si decidieses publicarla en los Stores. En ese caso tendrías una App sin limitaciones, sin publicidad y con el mejor precio del mercado.

Para empezar, solo necesitas un email y generar una contraseña, con estos datos, podrás acceder a la plataforma y empezar a crear tu App gratis.

¿Tienes dudas? consultanos, te ofrecemos asesoramiento técnico y de Marketing gratuito e ilimitado a través de atención telefónica, email, remoto y Skype, para que consigas el mejor resultado para tu App.

Selecciona una plantilla pre diseñada o crea la tuya.

Dispones de plantillas pre diseñadas divididas por sectores para crear tu app. Podrás cambiar en ellas todo lo que quieras, Imágenes, funciones, estilo de botones… O bien empezar desde cero con una plantilla en blanco.

Imágenes y botonera

Sube tu imagen de portada para la App y adáptala a las diferentes medidas que te solicitaremos para tener una adaptación perfecta en los diferentes dispositivos móviles Iphone5, Iphone6, Android, Windows y escoge el estilo de botones que más se adapte a tu App, dispones de 18 estilos diferentes y podrás ver los cambios de forma inmediata

botoneras2

Más de 40 funciones para crear tu App

Tendrás acceso a todas las funciones de la plataforma e incorporar a tu App todas las que necesites.

Podrás incorporar en tu aplicación móvil tu propia tienda virtual con pasarela de pago en un solo click, salas de chat y chat privado, encuestas, reservas, redes sociales incluso podrás crear tu App con partes de tu página web. Todo de forma sencilla y sin tener que programar nada.

Escoger los diferentes iconos que te proponemos para las funciones o subir tus propios iconos. Podrás tener libertad total de diseño y cambiar los colores de todos los apartados de la aplicación, incluso para usuarios avanzados implementar código CSS/SCSS (SASS)

Usuario avanzado

A través de la función HTML, podrás programar tu propia función, enlazar bases de datos y todo lo que imagines en HTML (Usuarios avanzados)

Pre visualiza tu app en el móvil

En el apartado “Promoción” se generara el código Qr de tu App que podrás escanear y tener una vista real de tu aplicación en tu teléfono móvil o bien descargar nuestra aplicación “HacerApps Previsualizador ” disponible en los diferentes Stores para una visualización 100% real de tu aplicación creada.

previsualizadoryqr

Listo para publicar

Selecciona la categoría de tu app, crea una descripción para los Stores, introduce tus datos de AdMob si los tienes y quieres insertar publicidad en tu App.

Escoge si quieres publicarla con tu cuenta de desarrollador o si quieres que lo hagamos nosotros con nuestra cuenta de HacerApps.

Apple por motivos Copyright, puede rechazar la publicación bajo nuestra licencia si tu App es Institucional (Ayuntamiento, Partido Político, Gobierno…) Colegios, Marcas o personaje publico, por loque tendras que obtener tu propia licencia, pero no te preocupes, te ayudaremos en todo el proceso.

EMPIEZA A CREAR TU APP AQUÍ