Como funciona hacerapps.es

Crear la App de tu negocio, es más fácil de lo que imaginas, además puedes puedes crear tu App gratis y sin ningún tipo de compromiso, solo pagarías si decidieses publicarla en los Stores. En ese caso tendrías una App sin limitaciones, sin publicidad y con el mejor precio del mercado.

Para empezar, solo necesitas un email y generar una contraseña, con estos datos, podrás acceder a la plataforma y empezar a crear tu App gratis.

¿Tienes dudas? consultanos, te ofrecemos asesoramiento técnico y de Marketing gratuito e ilimitado a través de atención telefónica, email, remoto y Skype, para que consigas el mejor resultado para tu App.

Selecciona una plantilla pre diseñada o crea la tuya.

Dispones de plantillas pre diseñadas divididas por sectores para crear tu app. Podrás cambiar en ellas todo lo que quieras, Imágenes, funciones, estilo de botones… O bien empezar desde cero con una plantilla en blanco.

Imágenes y botonera

Sube tu imagen de portada para la App y adáptala a las diferentes medidas que te solicitaremos para tener una adaptación perfecta en los diferentes dispositivos móviles Iphone5, Iphone6, Android, Windows y escoge el estilo de botones que más se adapte a tu App, dispones de 18 estilos diferentes y podrás ver los cambios de forma inmediata

botoneras2

Más de 40 funciones para crear tu App

Tendrás acceso a todas las funciones de la plataforma e incorporar a tu App todas las que necesites.

Podrás incorporar en tu aplicación móvil tu propia tienda virtual con pasarela de pago en un solo click, salas de chat y chat privado, encuestas, reservas, redes sociales incluso podrás crear tu App con partes de tu página web. Todo de forma sencilla y sin tener que programar nada.

Escoger los diferentes iconos que te proponemos para las funciones o subir tus propios iconos. Podrás tener libertad total de diseño y cambiar los colores de todos los apartados de la aplicación, incluso para usuarios avanzados implementar código CSS/SCSS (SASS)

Usuario avanzado

A través de la función HTML, podrás programar tu propia función, enlazar bases de datos y todo lo que imagines en HTML (Usuarios avanzados)

Pre visualiza tu app en el móvil

En el apartado “Promoción” se generara el código Qr de tu App que podrás escanear y tener una vista real de tu aplicación en tu teléfono móvil o bien descargar nuestra aplicación “HacerApps Previsualizador ” disponible en los diferentes Stores para una visualización 100% real de tu aplicación creada.

previsualizadoryqr

Listo para publicar

Selecciona la categoría de tu app, crea una descripción para los Stores, introduce tus datos de AdMob si los tienes y quieres insertar publicidad en tu App.

Escoge si quieres publicarla con tu cuenta de desarrollador, si quieres que lo hagamos nosotros con nuestra cuenta de HacerApps.

EMPIEZA A CREAR TU APP AQUÍ